+

BIZNA estudio lo formamos Rocío García Peña (Bilbao, 1988) y Pedro Torres García-Cantó (Albacete, 1987) desde 2016. Ambos arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Madrid (ETSAM-UPM), siendo estudiantes internacionales en Nantes (Francia) y Newark (EEUU). Previamente Rocío trabajó en FRPO arquitectos, RAUM4142 y OYO architects (Bélgica). Pedro trabajó en Temperaturas Extremas, Casqueiro, Alberich-Rodríguez e Interboro Partners (Nueva York). Juntos trabajamos en el Gabinete de Arquitectura-Solano Benítez (Paraguay).

Actualmente con base en Madrid con proyectos por todo el país. En BIZNA estudio nos dedicamos a la práctica de la arquitectura y el diseño enfocados desde el respeto a los materiales y a su fabricación. Trabajamos de forma local para fomentar el entendimiento del contexto (cultural, constructivo, económico, energético…) y así poder adaptarnos y actualizarlo.

Destacamos el proyecto “TELECLUB CON COLCHONES TÉRMICOS”, situado en Noviercas (Soria), que fue 1º PREMIO en el concurso de proyectos y cuya obra ha obtenido una mención especial en los Premios de Arquitectura y Teja de HISPALYT (Asoc. Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas) y es finalista de la 62ª edición de los Premios FAD 2020 de Arquitectura e Interiorismo

madrid | albacete | bilbao
629 18 31 67 | 620 43 48 46
bizna@biznaestudio.es

CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS: Imagen Subliminal (Miguel de Guzman + Rocío Romero)