BIZNA estudio lo formamos Rocío García Peña (Bilbao, 1988) y Pedro Torres García-Cantó (Albacete, 1987) desde 2016. Ambos arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Madrid (ETSAM-UPM), siendo estudiantes internacionales en Nantes (Francia) y Newark (EEUU). Previamente Rocío trabajó en FRPO arquitectos, RAUM4142 y OYO architects (Bélgica). Pedro trabajó en Temperaturas Extremas, Casqueiro, Alberich-Rodríguez e Interboro Partners (Nueva York). Juntos trabajamos en el Gabinete de Arquitectura-Solano Benítez (Paraguay).
En BIZNA estudio nos dedicamos a la práctica de la arquitectura y el diseño enfocados desde el respeto a los materiales y a su fabricación. Trabajamos de forma local para fomentar el entendimiento del contexto (cultural, constructivo, económico, energético…) y así poder adaptarnos y actualizarlo.
Destacamos el proyecto “TELECLUB CON COLCHONES TÉRMICOS”, situado en Noviercas (Soria), que fue 1º PREMIO en el concurso de proyectos. Esta obra ha sido nominada al Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – PREMIO MIES VAN DER ROHE 2022, seleccionada en la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU), premiada como “mejor catalizador urbano” en el Premio AMO 2021 (Francia), ha obtenido una mención especial en los PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LADRILLO Y TEJA HISPALYT 2017-2019 (Asoc. Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas) y ha sido finalista de la 62ª edición de los PREMIOS FAD 2020 de Arquitectura e Interiorismo.